Ushuaia Ediciones

Síguenos

Facebook Twitter YouTube Newsletter

¿Quiénes somos?


 

Diversa Ediciones nace con espíritu de vocación. Vocación por los libros que, además de ofrecer buenos momentos leyéndolos, aportan algo más que una simple lectura. Libros que ahondan en el fondo de uno mismo y que tratan de ayudarnos. Libros que bucean en los misterios del ser humano y en los misterios del universo para tratar de conocerlos mejor y con ello tratar de sacarlos un poco a la superficie. Libros que nos ayuden a vivir mejor comiendo más sano, teniendo más conciencia y siendo más espirituales. Libros para leer ahora y volver a leer más adelante. Libros que te enriquezcan.

Nos gustan los libros que son el resultado bien estructurado, ameno y comprensible de los estudios y trabajos de personas que han invertido mucho esfuerzo y años en ellos. Los llamados libros de “autoayuda” nos dan pautas para aprender y mejorar aspectos de nosotros mismos y de nuestra relación con los demás. Pero para poder ayudar a los demás o tan siquiera ayudarnos a nosotros mismos, primero es necesario conocerse, ser una persona con valores, conciencia y, ¿por qué no?, espiritualidad. A veces todo empieza por alimentarse de manera saludable. No hay que olvidarlo: somos como comemos. Por otra parte, los libros sobre asuntos más desconocidos, misteriosos y a veces fronterizos con la ciencia nos enseñan que el mundo tal vez no es exactamente como nos habían dicho, que existen otras “realidades” que, no por ser menos conocidas, son menos reales. Los ovnis son un claro ejemplo. Lejos quedaron los años en los que los entonces llamados “platillos volantes” eran cosa de unos pocos “alucinados”. Hoy el fenómeno es mucho más complejo de lo que se puede llegar a pensar, y los objetos volantes no identificados son solo una pequeña parte del extraño entramado que es el fenómeno ovni.

Ovnis aparte, vivimos rodeados de cosas de las que no sabemos demasiado. Nuestro cerebro cada día sorprende más a los investigadores; su potencial es enorme. Aun así, hay fenómenos, como la telepatía, en los que se desconoce si el cerebro toma parte en ellos o si por el contrario el ser humano los genera de alguna otra forma. O ¿quién no ha escuchado de alguien cercano y creíble el caso de una aparición extraña? Por su parte, algunas civilizaciones antiguas continúan desafiando a la lógica de multitud de profesionales en sus respectivas áreas. O, sin ir tan atrás en el tiempo, aunque conocidos como misterios históricos, muchos enigmas se nos plantean de la mano de templarios o de cátaros por ejemplo, o de artistas que en sus obras parecieron querer desvelar parte de un enigma, aunque solo a quien supiera descifrarlo.

Pero no solo hablamos de ensayos. Muchas novelas, además de entretener, tienen algo más, un trasfondo que nos hace pensar, dudar que cosas que dábamos por sentadas, abrirnos a otras posibilidades que creíamos que no existían. Y muchas novelas nos ayudan a mejorar como seres humanos, tanto individualmente como de manera global.

Nos gustan los libros. ¿Y a ti?

¡Que los disfrutes!


 

© 2014-2017 Diversa Ediciones | www.diversaediciones.com | diversa@diversaediciones.com | 97 788 17 19 |  Aviso legal  | Política de privacidad  |  Todos los derechos reservados.