Diego J. Hernández
Estamos en un momento en el que la gente joven está cada vez más interesada e implicada en diversas causas de justicia social.

Diego J. Hernández

Diego J. Hernández es docente de Educación Secundaria. Consciente de la importancia de tratar la ética animal también en el ámbito educativo, comenzó hace más de diez años, junto a Pilar Badía, a impartir cursos de formación del profesorado y de ahí surgió Aula Animal, un proyecto de educación desde el respeto a los animales a través del cual han venido realizando charlas y talleres con docentes, alumnado y familias en los últimos años, además de coordinar otros proyectos educativos. Para los autores de La voz de los animales, la educación como herramienta transformadora y el fomento del pensamiento crítico son dos aspectos esenciales en la sociedad en que vivimos.

Su primer libro invita a una reflexión a través del pensamiento crítico sobre diferentes cuestiones relacionadas con la ética animal. A través de preguntas expone algunos de los temas más habituales que surgen en la adolescencia cuando pensamos en las vidas de los animales, tanto en libertad como en cautividad.

Para saber más: Aula Animal.

LIBROS PUBLICADOS
En la misma colección…
Carrito de compra
Scroll al inicio