Firmas Sant Jordi, 2024

El día 23 de abril las calles de muchos pueblos y ciudades se llenarán de lectores, escritores y libreros. ¡Este año nos vamos a Barcelona a celebrar el Día del Libro! Durante todo el día podrás encontrar en La Rambla, frente a la Plaça del Teatre. Os esperamos en nuestro espacio vegano, en una jornada solidaria con la Protectora de Tàrrega, más de 25 títulos sobre veganismo y antiespecismo y 12 horas ininterrumpidas de firmas.

Firmas Sant Jordi 2024
Firmas Sant Jordi 2024

En 1995 la UNESCO eligió el 23 de abril para celebrar el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección del derecho intelectual. ¿Y por qué el 23 de abril? Pues porque ese es el día en el que popularmente se considera que murieron dos de los más grandes escritores que nos ha dejado la historia: William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

Aunque en realidad, y haciendo honor a la verdad, ¡ninguno de los dos murió ese día!: Cervantes lo hizo un día antes, y fue enterrado el 23, y Shakespeare murió el 23 de abril… del calendario juliano, que equivaldría al 3 de mayo de nuestro actual calendario gregoriano. Los dos, eso sí, murieron en 1616. Sea como sea, el 23 de abril es un día dedicado al libro, las calles se llenan de lectores, escritores, libreros, editoriales… ¡y no nos puede hacer más ilusión!

Firmas Sant Jordi 2024
Firmas Sant Jordi 2024

Este año desde Diversa Vegan Books vamos a celebrarlo a Barcelona, con un espacio vegano en la Rambla (frente a la Plaça del Teatre) en el que tendremos más de 25 títulos sobre veganismo y antiespecismo y 12 horas ininterrumpidas de firmas.

FIRMAS SANT JORDI, 2024:
Toda la jornada. Mireia Segarra, autora de Machu, el pequeño héroe y Teo, un caçador de sueños.
De 11.00 a 12.30 h. Mariana Hernández, autora de Festín vegano.
De 12.30 a 14.00 h. Sara Garcés, autora de Veggies y fuertes.
De 14.00 a 16.00 h. Alberto Peláez, autor de No como animales.
De 16.00 a 18.00 h. Paula Ramos, autora de Las tres cerditas y la loba y Caperucita Verde y el lobo.
De 17.00 a 19.00 h. Óscar L. Sánchez, autor de Diario de un activista (vegano).
De 19.00 a 20.00 h. Jenny Rodríguez, autora de Por qué comer plantas en un mundo que come carne y Vive vegano.

Toda la jornada será solidaria, en colaboración con la Protectora de Tàrrega, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a dar refugio, protección y posterior adopción a los perros abandonados de la comarca del Urgell. Durante todo el día podréis conocer su trabajo y descubrir sus dos cuentos, inspirados en las historias reales de Teo y Machu, dos de los perros que estuvieron en la protectora.

Nuestros libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio